lunes, 30 de agosto de 2010

Residentes del Tablon y la Tierra se Quejan Por Malos Olores



Nicolás Osoría y Luis ¨Cajaca¨ García, representando la Junta de Vecinos del Tablón, consideran como un problema muy serio que comerciantes y personas desaprensivas tiren plumas de pollos, desperdicios y animales muertos en las orillas de la autopista, entre el tramo carretero desde el Hospital Desiderio Acosta, hasta el río.

Acusan directamente al ciudadano conocido como ¨El Botellero¨ quien se presta para estos trabajos por paga, a sabiendas que perjudica el Medio Ambiente y la salud de los que residimos en el área.

Consideran los denunciantes que las autoridades municipales deben de ponerle un paro a esta a acción porque nos perjudica a todos. Explican que a diario son cientos de personas de todas las edades los que transitan a pies por esa vía, tanto los que residen en la Tierra y el Tablón, como los residentes del pueblo que a diario se ejercitan caminando, pero indican que los mas perjudicados son los estudiantes que van al liceo o la escuela y tienen que soportar estos desagradables olores todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario