viernes, 27 de agosto de 2010

Regidor Propone Cero Tolerancia Contra El Ruido y Los Motoristas.


El nuevo regidor por el PLD Luis Francisco de la Cruz, mejor conocido como Franklin refrigeración, llega a la sala capitular cargado de ilusiones y soluciones. Esperando ser un ende mediador entre el pueblo que lo eligió y los problemas que aquejan a todas las comunidades del municipio.

Después de escuchar a varios munícipes exponer sus quejas, en su primera sesión publica como regidor, dejo saber a los presentes que sus pretensiones son hacerle frente a muchos males que desde hace tiempo vienen aquejando y corrompiendo al municipio.

Expuso que se debe siempre de escuchar al pueblo, para tomar decisiones justas y que en el caso de los constantes ruidos que bombardean a diario las guaguas anunciadoras y las Jeepetas se debe de poner un límite, lo mismo que para los motoristas y chóferes desaprensivos que andan a alta velocidad.

Propone Franklin refrigeración, que se deben de tomar muy en cuenta estas inquietudes de los ciudadanos del pueblo, tomarlo como una denuncia y juntos a la fiscalía, la policía de AMET, la policía Nacional, medio ambiente, el sindico y la sala capitular y todos, debemos ponerlos de acuerdo y mantenernos en vigilia para evitar que ocurran desgracias y hacerle frente a los motoristas que pretenden andar calibrando en una sola goma y los chóferes que andan a gran velocidad en la zona urbana, lo mismo que los que provocan los ruidos sin respetar ni días, ni horarios.

Continuo diciendo el nuevo regidor, que como ciudadano de este pueblo y miembro de esta sala capitular quiero pedir a todos, que se tenga cero tolerancia en estos casos y que si un hijo nuestro, o un amigo o cualquier miembro de cualquier partido comete una infracción debemos dejar que pague su multa y sus errores y no debemos de apersonarnos al cuartel o la fiscalía y llamar a uno de nuestros enllaves para que suelte o indulten al infractor, por el solo hecho de ser un compañerito de partido y de este modo pasar por encima de la leyes y ordenanzas que nosotros mismo estamos luchando para que se resuelvan. Debemos dejar que cada quien pague por sus faltas y debemos de ser duros y velar para que las ordenanzas y resoluciones que aprobamos se cumplan y la cumplamos todos por igual.
Es la única forma de tener una mejor sociedad y un mejor pueblo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario