miércoles, 18 de agosto de 2010

ATARDECER EN PLAYA LOS MINOS

Atardecer en Playa Los Minos, Rio San Juan
Esta es una imagen que tomé en este verano 2010, en una de las playas que más me gustan de Mi pueblo Rio San Juan, Republica Dominicana, ¨Playa de los Minos¨. Según el portal WIKIPEDIA Río San Juan es un municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, situado en la Costa Norte, al menos, sesenta kilómetros al este de Cabarete y cincuenta kilómetros al noroeste de Nagua, a una hora en coche de Puerto Plata.
Es una ciudad de 15.000 habitantes afectados por el turismo de masas y que ha conservado todo su encanto. Río San Juan es uno de los pueblos más alegres del país. Las casas de madera están pintadas en colores flamígero y el pueblo le da cordial bienvenida a los turistas todavía escasos.
Río San Juan sabe seducir a todos los amantes de la naturaleza y los aficionados de ociosidad aún un poco lejos de los principales lugares turísticos. Las demas playas de este pueblo son hermosas, en especial la de Playa Caleton (una tranquila bahía rodeada de manglares, uveros y de rocas). Los entusiastas del surf prefieren Playa Grande, una gran playa de arena, mundialmente famosa por sus olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario