jueves, 11 de marzo de 2010

POLICIA ARRESTA ASESINO PROFUGO


Rio San Juan.-La Policía Nacional, en Rio San Juan, apresó ayer a un hombre que era buscado desde el 30 de diciembre del pasado año con relación a la muerte de un señor de 60 años y su hijo de crianza de 47, durante un hecho ocurrido en el sector Los Girasoles, de la capital.

Tambien se le acusa de haber matado a palos a Villa Garcia Mora de 28 anos y tirarlo en la parte trasera de su vivienda, donde operaba una compraventa, en fecha de 22 de julio del 2009

El nombrado Andrés Delgado Holgin (alias Ramirez) fue apresado durante un operativo realizado en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, en medio del cual resultó herido en el pie derecho, ocupándole la pistola Súper, calibre 9 milímetro, número G22931, la cual utilizó para ultimar al señor Ángel María García Rosario y a su hijo de crianza Héctor Familia (Caché).

Los occisos, precisó la Policía, residían en la calle Los Ríos, número 50 parte atrás, del sector Los Girasoles III, del Distrito Nacional.

El criminal habia llegado a Rio San Juan huyendo de la policia y se mantenia oculto en el barrio de la Gallera Vieja y en un cuarto que tenia rentado cerca de la entrada del barrio de Acapulco.

Fue sorprendido por la policia en la calle 30 de Marzo entre las calles San Juan y la 16 de Agosto,fue herido en un apierna, por lo que fue trasladado al hospital Desiderio Acosta antes de ser conducido preso y enviado a las autoridades del Distrito Nacional donde sera enjuiciado por los crimenes que se le acusa.

1 comentario:

  1. yo leyendo la noticia aqui , pero no dejo de pensar en el deterioro que esta el cuartel de la policia de Rsj se les a a caer encima y nadie dice nada dios mio

    ResponderEliminar