martes, 16 de marzo de 2010

ME ENTERE POR CASUALIDAD.





La semana Santa esta al doblar la esquina y los bebedores se mantienen rogando por que las cervezas las mantengan a tres por cien pesos.

Ninguna institución, agrupación, asociación o persona en particular promueve a Rio San Juan como destino turístico o vacacional durante la semana mayor, pero aun asi tendremos un lleno de visitantes, porque somos un pueblo que le gusta a la gente.

El PLD no se pone de acuerdo para confeccionar su boleta. Balaguer decía que las eleciones se gana o se pierden en las urnas. Felix no llego tan lejos.

La gente no se esta creyendo los cuentos de los políticos y de forma timida están asistiendo a los actos. Si no me creen chequeen los videos y fotos del evento que hizo el PRD en la cancha con su boleta municipal y congrecional. Fue tal el fracaso que ni siquiera han mandado nota de prensa.

Luis Hernandez esta tratando de repuntar a su candidato, buscando el patrocinio dizque para una semana deportiva y de aniversario, pero se ha dado cuenta que al pelo malo no se le hace rolo.

Robos que son de película: al medio dia sábado un ladron se llevo todas la sillas de La Casona sin que nadie se diera cuenta. Dejaron a Juanchi (el fiscal) a Fredy, Persio, Nengo, Leonel y muchos mas sin tener donde sentarse para conversar todas las tardes. Ofrescome!

En el barrio del hospital había una mujer que le apodaron la “rapidita” porque al menor descuido de los moradores le llevaba todo lo de valor. Por fin la atraparon infraganti dentro de una casa, pero ella alega que no es lo que piensan. Guanchi, debe ser mas duros con los delincuentes, sus expedientes son muy flojos y con facilidad vuelven a la calle.

En el ayuntamiento hay decenas de pergaminos que no fueron a buscar muchas mujeres en su dia, porque no se creyeron ese teatro que montaron los perredeistas. A otro perro con ese hueso. Y para la proxima no olviden que si no sembraron no podran cosechar.

Otro accidente mas por la indecencia de los motoristas, esta vez el hijo de un reconocido doctor de este pueblo atropello a una joven estudiante, frente al liceo, fracturándole una pierna en cuatro partes y lo mas bonito es que ni El motorista ni el motor tienen papeles.

El PAL inscribió sus candidatos y no hubo problemas. Por el contrario, en otro partido se están peleando hasta por ser suplentes. Y es que ellos piensan que van a ganar?

Una de las muchas resoluciones de la sala capitular prohíbe anunciar propaganda los domingos, pero fue violada para su fracasado evento durante todo el dia, por los que la propusieron y la aprobaron. Entonces a quien le creo?.

El PAL hara un operativo medico el proximo sabado, con medicina incluida, patrocinado por la presidencia del partido Lic. Maritza Lopez de Ortiz. Incluyendo, odontologia, pediatria y medicina en general. Tambien entregara canastillas a todas las embarazadas que se presenten. Y esperen proximamente la repacion total de un centenar de casas que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario