viernes, 19 de marzo de 2010

El PAL Realiza Operativo Medico.


El comando de campaña del candidato a sindico por el PAL, Miguel Alonso realizará un gran operativo médico este fin de semana en Rio San Juan.

Mas de 30 médicos especialistas estaran prestando servicio al público en general y de manera gratuita , el sabado desde las 9:00 de la mañana en la escuela primaria de Acapulco.

Especialistas en Pediatria, Ginecologia, Neumonia, (pulmones y sistema respiratorio), Medicina Interna, Odontología (limpieza bucal y extracion de muelas y dientes) y medicina en General, seran tratados sin costo alguno para los pacientes.

Todos los casos que sean tratados incluiran la medicina gratuitamente, "porque no se hace nada diciendole al paciente lo que tiene, lo importante es curarlo" dijo Miguel Alonso coordinador del operativo y candidato a sindico por el PAL.

Este operativo es el primero, de varios, que se realizaran en todo el municipio, patrocinados por la Licenciada Maritza López de Ortiz Presidenta del Partido de Accion Liberal (PAL), en apoyo a la candidatura de su candidato Miguel Alonso.

Se escojio la escuela de Acapulco, por estar en un barrio de los mas necesitados del pueblo y es un lugar centrico entre los barrios marginados y seria de mayor facilidad para los pacientes poder trasladarse hasta el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario