viernes, 12 de marzo de 2010

El "PAL" Una Alternativa de Progreso.




Por: Federico Toribio.
El nuevo proyecto político PAL se ha convertido rápidamente en Río San Juan en la tercera fuerza politica y en la mejor opción para acabar con el tradicionalismo político con el que nos arropan los grandes partidos.

El PAL llega en el justo momento que algunos mercaderes políticos pretenden apoderarse de un partido con historia y tradición como lo es el PLD en Río San Juan, secuestrándolo para beneficio propio o de unos pocos.

El PAL es la opción para decirle NO a la vagabundearía y los negocios turbios que están realizando en este municipio con las regidurías, sin respetar la voluntad de los que votamos para llevarlos en una boleta que hoy pretenden cambiar.

El PAL con Miguel Alonso y la Licenciada Minerva Cedano es un oxigeno fresco y reconfortable ante el asfixiante gardeo y persecución partidista, que mantiene acorralada a una gran masa votante que ahora ve renacer una nueva esperanza.

Tanto Miguel Alonso como Minerva Cedano han dado mas aporte a la sociedad, desde un punto de vista comparativo, en pro del desarrollo y de beneficio al prójimo que los otros candidatos que hoy se venden como santos, con dos alitas y caras de Yo no fui.

Seria un error, una burla, una trampa y un engaño apoyar un candidato y que luego pongan otro que no apareció en la boleta; como lo es el caso de que votando por Diana Luz López lo estarías haciendo por Manuel Balbuena. Esto es una viveza politica, un amarre de mal gusto para seguir pegao y al que voto por Diana que se lo lleve Wenselao.

Ante tanta mentira y prepotencia hipócrita es que debemos apoyar el nuevo proyecto del PAL, para que los políticos oportunistas aprendan a respetar nuestro espacio, nuestro trabajo, nuestra dignidad y nuestras ideas.

Hay que castigar a los que se han burlado de los ideales de Don Juan y como Leonelistas digámosle NO a ese grupito de mercaderes. Apoyando el PAL llevamos una boleta que representa el cambio que Río San Juan necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario