martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo predicador evangélico ha convertido las madrugadas en Rio San Juan en verdadero infierno apocalíptico.

A Río San Juan todo llega, menos trabajo para sus cientos de desempleados existentes. Y es que en los últimos días un nuevo predicador evangélico mantiene en zozobra y al punto de quedar locos a los moradores de los populosos barrios de Buenos Aires, Nueva York Chiquito, Acapulco y mas lugares hasta donde llegan las ondas sonoras de sus estrondosas bocinas a partir de las cuatro de la madrugada todos los días.

Maratónicas predicas se escuchan a diario, desde una segunda planta de su vivienda, con varias bocinas que ha comprado para tales fines, porque ha recibido el llamado de Dios, de convertir todas las Almas de este pueblo al evangelio.

Para muchos moradores de este pueblo, fue una grata noticia saber en días pasados que este señor se había arrepentido y asistía a una iglesia a diario, pero mas grato fue para la congregación a la que asiste, cuando dijo que todos sus bienes estaban al servicio de Dios.

Tímidamente fueron usando su vehiculo para viajes y recorridos en busca de nuevas Almas, también le hicieron saber que algunos de sus negocios no eran del agrado de Dios y que tenia que quitarlos o ponerlos en manos de otros (Compra Venta, Billares, Centro Cerveceros, etc.) Y así fue como le nació la idea o la revelación, que desde la segunda planta de su negocio en un nuevo pulpito podía convertir a todos sus vecinos.

Al parecer también le fue revelado que con bocinas, mientras mas fuertes, mas Almas lo escucharían y que si era de madrugada mucho mejor.

Así fue creado el nuevo infierno que se vive en las madrugadas, en casi todo el pueblo de Río San Juan. Sin horario establecido, puede empezar a las tres de la mañana o las cuatro y las cinco, lo que si es seguro son las más de dos horas sin interrupción, hablando de cualquier cosa a nombre de Dios, sin citar un solo paisaje de la biblia, pues este nuevo predicador no tiene conocimiento de ella, además, no tiene capacidad para leer, solo que es un llamado de Dios.

En un consenso general de los vecinos mas afectados, se nota el deseo de escuchar la palabra de Dios, pero no a esas horas de la madrugada y hacen un llamado a las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, para que le pongan fin a esta nueva práctica.

Si la Biblia dice que a Cesar hay que darle lo de Cesar y a Dios lo que es de Dios, en Rio San Juan pedimos que nos den las madrugadas para dormir y descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario