viernes, 26 de agosto de 2011

Nombran Administrador en el Multiuso del Barrio del Hospìtal

El Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC nombro al joven Elvis Álvarez como Administrador del Polideportivo de Río San Juan.


El nombramiento estuvo a cargo del Vice-Ministro de la cartera, Lic. Hilario Amparo de la Cruz, quien sostuvo una importante reunión con varios jóvenes y dirigentes deportivos en las instalaciones del multiuso.

Esta medida ha sido vista como acertada, por los jóvenes y vecinos del populoso sector del Hospital, ya que era una necesidad porque nadie tenía la responsabilidad de la importante instalación deportiva, donde a diario acuden cientos de jóvenes a practicar deportes.

La función del nuevo Administrador del polideportivo, Elvis Álvarez, será de velar por el buen desempeño y uso de las instalaciones, así mismo estará a su cargo organizar tornemos e intercambio deportivos.

En la actualidad la Cafetería del multiuso ha sido rentada por el ayuntamiento a la señora María (Chocha) quien le a dado vida a estas instalaciones y se ha visto un renacer y entusiasmo entre los jóvenes y vecinos que acuden todos los días, ya sea para practicar deportes, refrescarse o como simples espectadores de las actividades que se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario