viernes, 19 de agosto de 2011

Balacera en colmadon. Un herido de bala y ningún detenido.

En el colmadon YAMELY ubicado en la calle Capotillo esquina Dr. Virgilio García, es normal que las noches terminen en pleitos y hasta los tiroteos sean normales en esa esquina.

Es por eso que en el pleito que el miércoles se armo e hirieron de bala en el hombro izquierdo al joven JOEL BAUTISTA, pocos se dieran por enterados.

Al igual paso el sábado pasado en el negocio de venta de bebidas alcohólicas que esta frente al Ayuntamiento, justo en la esquina de la calle Duarte y calle Mella, cuando en otro pleito fueron heridas varias personas, algunas de gravedad y todo se queda como si nada.

Estos recientes acontecimientos ilustran muy bien, la inseguridad que existe en nuestro pueblo y el temor de los ciudadanos de salir a compartir o ir en familia a cualquier lugar o negocio.

La sociedad se esta denigrando y nadie se responsabiliza de los acontecimientos y mucho menos aparece una voz acusadora de los responsables, y si esto llega a suceder las autoridades no le hacen caso, como si estuvieran apoyando o protegiendo a los protagonistas de tales hecho que en su mayoría tienen el mismo denominador común.

Por que se callan todas las voces ante esta ola de delincuencia que nos esta arropando?


Por que las autoridades no hacen su trabajo?


Donde están las Juntas de Vecinos para hacer las denuncias?


El Consejo de Iglesias no se ha enterado de la zozobra en que vivimos en este pueblo?


Las Agrupaciones comunitarias que otras tantas veces se han dejado escuchar, por que callan hoy?


Los Líderes comunitarios levanten su voz.

Me niego a aceptar y creer que nuestra sociedad, nuestros líderes y nuestras autoridades estén corrompidas y acepten sobornos y favores y los que quebrantan la ley y menos aun quiero aceptar que estén de su parte y apoyen y protejan a los delincuentes, o lo que es peor: LE TIENEN MIEDO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario