miércoles, 20 de octubre de 2010

Vice-Ministro hace llamado a Celebrar Juegos Deportivos Provinciales.

Vice-Ministro de Deportes de la Provincia María Trinidad Sánchez, el deportista HILARIO AMPARO DE LA CRUZ  en una relampagueante  visita a este municipio, donde se reunió con representantes de la alcaldía, el Alcalde  Ing. Alberto Alonzo, la Vice-Alcaldesa Fidelina José de Báez,  la presidenta del Ayuntamiento Dra. Sunilda María Hernández y otros Regidores, también estuvieron presentes algunos de los 6 Monitores deportivos con los que contamos y que para muchos solo son cobra cheques.

Entre los instructores deportivos estuvieron presentes en el salón de actos del Ayuntamiento fueron: Carlitos Mejia (béisbol) El Pintor (voleibol) Heriberto Gil (basquetbol) Elvis Álvarez (ping-pong).

El máximo representante del ministerio de Deportes en la provincia enfatizo a los presentes el pobre desempeño  en el que han caído los deportes en general en toda la zona. Aprovecho la  ocasión para invitar a todo el pueblo de Río San Juan a participar en los próximos juegos provinciales que serán celebrados en Nagua desde el próximo 28 de octubre, con la participación de más de 10 disciplinas: Atletismo, Ajedrez, Ping-pong, Béisbol, Softbol, Futbol, Boxeo, Basquetbol, Karate, Bamingon, Voleibol, entre otros.

Señalo como los principales problemas para el desarrollo de los deportes, la falta de personal técnico capacitado, las pocas instalaciones deportivas y la falta de apoyo logístico.

Para dar detalles y pormenores de lo que serán los próximos juegos deportivos provinciales María Trinidad Sánchez, será celebrada una importante reunión en el salón de actos de la Gobernación provincial de Nagua, el próximo viernes a partir de la 9:30 de la mañana con la participación de los 10 síndicos de la provincia, los tres diputados, el senador, gobernador y todos los funcionarios gubernamentales. Este encuentro será para que nadie se de por no enterado de este gran acontecimiento para el benéfico de la juventud y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario