jueves, 14 de octubre de 2010

LoKC Mueve Urbano. Nueva Generacion en la Television Local

 
El nuevo programa televisivo que se transmite todos los sábados de 6 a 7 de noche por Faro visión, se ha convertido en el más ranqueado de la estación y lo demostró el sábado pasado con la presencia de la cotizada  comunicadora  y presentadora de Televisión Mía Cepeda. 

Los jóvenes presentadores de LoKC Mueve Urbano: Ángel Sánchez (DJ- Masambula) y Juan Dariel (Lo Hen-Dee) Están marcando el paso a una nueva generación de figuras en la Televisión Local.

El pasado sábado llevaron a los estudios de Faro Visión 99  a la controversial Comunicadora Mía Cepeda, quien es la conductora y presentadora del programa de Televisión “La Belleza  es Mía” Lo que causo un revuelo en toda la zona donde llega la señal por cable de Faro Visión.

Durante su presencia en los estudios la popular presentadora habló de las hermosas cualidades naturales de Río San Juan y se mostró dispuesta a apoyar cualquier actividad que vaya en beneficio del municipio, ya sea en promoción turística como educativa. 

Mía criticó el poco interés que han mostrado empresarios y autoridades en desarrollar este polo turístico, hizo un llamado a las autoridades de Turismo para que pongan más interés en desarrollar esta zona y dijo sentirse muy sastifecha por la hospitalidad recibida  en este pueblo.

El programa LoKC Mueve Urbano va dirigido a la juventud y los amantes de la música Urbana. Tendrá un formato Interactivo con los televidentes y comentarios de la actualidad musical, con los nuevos videos musicales para complacer a la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario