sábado, 5 de junio de 2010


Arismendis La Paca presentará serie de Conciertos por Europa.


Madrid,España.-El polifacètico artista Dominicano radicado en Madrid,España estará llevando una apretada agenda de trabajo que se inicia los días 4,5 y 6 de Junio en Bruselas,Bèlgica con sendos conciertos en donde el merengue,la bachata y otros ritmos latinos con los cuales ha cautivado el público Europeo.

Viernes 11 en "Sabor Habana",domingo 13 fiesta privada en Valencia,España,de ahí a Barcelona en donde con su talento llevará lo mejor de su repertorio los días 18,19 y 20.

Y para despedir el mes del Patrón San Juan Bautista (Junio),desde el día 25 compartirá tarima dentro de la gira que realiza por Europa la sensual de la música típica María Díaz en el Orence, y el sábado 26 estarán presentandose en "Disco Fantasis" de ciudad Real.

Dándole la bienvenida al mes de Julio con el termómetro de la temperatura alta viajará por diferentes ciudades de la Madre Patria amenizando con María Díaz con quien recorrerá millas de carreteras llevándo alegría y el sabor de su música para viajar a su natal República Dominicana en donde tiene proyectado meterse de lleno a los Estudios de Grabación para preparar una producción discográfica que podría salir al mercado Internacional el próximo invierno.

Arismendis nos dió la primicia que tiene en carpeta hacerle una renovación al tema himno del Municipio de Río San Juan en donde nació e igualmente que se propone darse una escapadita para compartir en los parques èste verano con su gentes Ríosanjuanenses radicadas en el área triestatal,entre New York,New Jersey y Connecticut quienes tienen su canto como opening en cada actividad que se realiza en los encuentros de los hijos de èsta noble Comunidad.

"Estoy ansioso de estar allí con mi Río San Juan chiquito en el exterior,vièndo las caras de mi gente,compartièndo anècdotas y vivencias con olor a mangles y el refrescante ambiente de nuestra Laguna Gri- Grí",enfatizó La paca para despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario