miércoles, 21 de abril de 2010

MIGUEL ALONSO Y EL PAL, ENTREGAN UTILES DEPORTIVOS




La candidatura a sindico de Miguel Alonso y la ViceSindico Minerva Cedano siguen haciendo historia en Rio San Juan, con aportes que venefician a todos.

Ayer martes hicieron entrega, junto a la presidenta del Partido de Accion Liberal (PAL) Licda. Maritza Lopez de Ortiz de la utileria deportiva completa y materiales de construccion para el Club Deportivo y Cultural GRI-GRI valorados en mas de ciento cincuenta mil pesos ($150,000)

El presidente y fundador del Club, el popular dirigente Eduard Guzman (TITA) recibio una factura paga en la ferreteria para los materiales de reparacion y acondicionamiento del local por un valor de dieciocho mil veinte y veinte y seis pesos ($18,026).

Asi mismo, El candidato a Sindico por el PAL Miguel Alonso y su presidenta la Licda. Maritza Lopez de Ortiz hicieron entrega de: 4 abanicos de pared; 1 mesa de Ping Pong; Inversor y 4 Baterias; 5 bolas de Basket superior (de cuero); 5 bolas de Mini-Basket; 50 bolas de Ping Pong; 5 juegos de Ajedres; 5 juegos de Tablero; 10 pares de mallas de Basket; 3 mesas de Domino; 10 juegos de Domino; 5 pares de mallas de Ping Pong; 10 raquetas profesionales de Ping Pong; 5 bolas de Volibol (de cuero); 2 mallas de Volibol; 10 pitos de arbitraje; 3 Cronometros, entre otros.

Eduard Guzman (TITA) dio las gracias y confeso ante el publico, que a pesar de saber de la seriedad de Miguel Alonso y de la Licda. Maritza Lopez de Ortiz, muchas personas se le habian acercado diciendole que habian sido promesas politicas lo que le habian hecho y que esos utiles nunca llegarian.

Hoy todos pueden pasar por el Club y ver la utileria y a decenas de niños, jovenes y adultos beneficiandoce de este aporte que es un bien para el desarrollo del pueblo, especialmente jovenes y niños.

TITA, insto a los demas candidatos a ser desprendidos y que no solo busquen a la juventud para sacarle provecho politico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario