domingo, 18 de abril de 2010

PRESIDENTE FERNANDEZ VISITA RIO SAN JUAN.




El presidente Leonel Fernández encabezó este domingo una gran marcha caravana por la Provincia Maria Trinidad Sanchez, que inicio por diferentes calles de Rio San Juan y termino recorriendo la provincia entera, en la que participaron los candidatos a posiciones electivas por el Partido de la Liberación Dominicana.

El primer mandatario de la nación llegó al Play de beisbol en helicotero, a las 11 de la mañana y de inmediato inició la actividad política recorriendo algunas calles del este municipio.

Aquí Leonel Fernández repartía saludos y besos a granel y saludaba a los que lograban acercarse a su jepeta.
En el transcurso de la caravana fue notoria la presencia de los candidatos Arístides Victoria (Senador), quien hizo el recorrido en el mismo vehiculo que Felix Silverio candidato a Sindico por Rio San Juan, Pedrito Veras (Diputado), José Luis Cosme (Diputado), Blanco Ventura (Diputado) y Ángel de Jesús López (El Compa) Candidato a sindico por el municipio de Nagua.

Además estuvo presente la Diputada Isabel Bonilla, quien según sus palabras vino a darle apoyo al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD). Muchos Riosanjuaneros y simpatizantes peledeistas sintieron alegria a ver a su diputada acompañando a sus candidatos del partido.

Detras de la Jeepeta de la Diputada, le seguia el Secretario de Medio Ambiente Jaime David Mirabal Fernandez, quien es el coordinador de campaña del PLD en la provincia.

La gran caravana fue recibida con entusiasmo por una multitud de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados. Quienes levantaban banderas moradas y coloradas. Otros portaban fotos del Presidente Leonel Fernandez y le gritaban " ...adelante mi presidente 4 años mas".

1 comentario: