sábado, 24 de abril de 2010

APOYEMOS EL CAMBIO


Razones por las cuales es importante tomar en cuenta la elección de Miguel Alonso para dirigir la alcaldía de R.S.J.

Río San Juan,R.D.-El progreso de los pueblos y la ciencia es cuestion de "Inventos".
"Quienes improvisan no pueden INVENTAR porque ni el tiempo los ayuda para crear".

Si queremos prosperar y sanear las condiciones del Municipio de Río San Juan hemos de comenzar decidiendo emitir un voto razonable para elegir personas comprometidas con nuestra sociedad y que su más alto ideal sea colocar los intereses del pueblo y sus necesidades como prioridad y no solo lengueteo de campaña.

Vamos a INVENTAR procurando el mejoramiento social,urbanístico,turístico,y el desarrollo de nuestro Pueblo,.
"Un pueblo sin invento es un lugar muerto y sin progreso".

Vamos a desbancar el continuísmo que solo sabe aplicar la ley del nepotismo para luego limpiar las arcas económicas que como beneficiencias sociales deben regresar a la Comunidad,en cambio queda en bolsillos de personas enajenadas de las exigencias de nuestras gentes.

Es el momento de fortalecer la sangre nueva abrièndoles el camino a nuevas inquietudes políticas que como corriente vienen reccorrièndo el cauce de nuestras calles con caras frescas verdaderamente activas,veladoras y celosas del porvenir de nuestro Municipio.
Ríosanjuanense...Llegó la Hora !!!!

El calendario está bajando,el reloj sigue caminando mientras Miguel Alonso está recorrièndo el camino que lo llevará hasta la puerta del Ayuntamiento para sacar esa complicidad arraigada por el irrespeto y el autoritarismo que ha ido llevando a Río San Juan a un estancamiento que parece detenido en el tiempo.

Fuera el "Despotismo ilustrado" en donde quieren hacer ver que todo es para el pueblo en cambio viven sin importarle el pueblo.
Digamos NO a la insolencia,es el momento de humillar a la soberbia y levantar el orgullo de nuestra gente noble y a nuestro pueblo con un voto seguro.

Vamos a las urnas a VOTAR por Río San Juan Primero!...Votemos por quien y quienes les duele nuestro pueblo.

VOTA 25.... VOTA...PAL..... VOTA POR MIGUEL ALONSO SINDICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario