viernes, 21 de mayo de 2010

UNAMONOS POR RIO SAN JUAN!



Por: TANEY (www.RioSanJuanRD.com)
Echemos a un lado el tufo desagradable de la resaca Electoral y regresemos a trabajar que es la única vía de poder sembrar solidamente la cimiente del progreso de los pueblos.
El trabajo con esfuerzo es la mejor manera de sentir que el deber enorgullece y dignifica a los hombres que más que en teorías se envuelven en proyectos beneficiosos de toda una Comunidad y no de intereses que favorezcan a particulares.

Los habitantes de los pueblos,considerados su masa son quienes representan a la Comunidad y lo menos que podemos como residentes es ser Civilizados evitando entuertos que nos conduzcan a la desverguenza por actuar indebidamente en momentos en que deberíamos demostrar nuestro civismo como lo es el compromiso de nuestro deber patriótico ó acto cívico, antes, en su momento y despuès del voto.

Deber ciudadano (el voto) que más que lujo tenemos la oportunidad de elegir y ser elegido libremente, lamentablemente otras Naciones del mundo no pueden darse la oportunidad de hacerlo porque su conyuctura política de idealismo desfasado continúa mutilándo la libertad, quitándole a sus hombres, mujeres y jóvenes un derecho fundamental de los pueblos.

Velemos por una Comunidad más limpia y por un Pueblo más consagrado y Unido a los suyos...
Vamos a darnos un abrazo lejos de la hipocrecía, quitemos el rencorismo y revanchismo que como inoportuna tos seca penetra en nuestro ser y volvamos a la normalidad y trabajemos UNIDOS para que hagamos y tengamos un RIO SAN JUAN MEJOR !!! que no conoce de banderismo político ni está dispuesto a ver el sentimiento de sus hijos marchito por el odio que siembra la diferencia de colores.

A las nuevas Autoridades Elegidas pedimos no despediciar la oportunidad de servir.
Rogamos no se pierdan en el siniestro túnel de la ola que como monstruo arroja su furia arropando el puente existente entre el hombre común y aquellos que lo ayudaron para a ocupar las más altas instancias Municipales.
APOYEMONOS COMO UNO SOLO.
RIO SAN JUAN PRIMERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario