sábado, 22 de mayo de 2010

REALIZAN CON EXITO FESTIVAL ESTUDIANTIL




El comité de eventos de la escuela primaria Gregorio Luperon, junto a la escuela vespertina Antorcha del Futuro realizaron este viernes el primer Festival de la Voz “Buscando nuevos talentos”, con la finalidad de integrar a los ganadores y varios de los participantes a los coros estudiantiles.

La calidad de los participantes mantuvo al publico delirante por las casi dos horas que duro el evento y al final el jurado mando hacer otra ronda entre cuatro participantes que habían terminado empatadas con la puntuación máxima.

Nicol Medina Burgos de 13 años, 8vo. Grado en la escuela Gregorio Luperon; Emely Mora Guzmán de 13 años, 8vo. Grado escuela Gregorio Luperon; Domily Alfonsina Gil Suriel de 12 años, 7mo. Grado escuela Vespertina Antorcha del Futuro y Ángela Viloria Reyes de 17 años, 8vo. Grado escuela Gregorio Luperon fueron las cuatro participantes que terminaron empatadas. El jurado decidió que cantaran de nuevo para elegir entre ellas las ganadoras.

Tal fue el esfuerzo y empeño por ganar de las cuatro finalistas que el jurado decidió declarar un empate en el primer lugar entre Domily Alfonsina de la escuela Vespertina y Emely Mora de la escuela Gregorio Luperon. El segundo lugar fue para Angela Viloria Reyes y el tercer lugar para Nicol Medina Burgos.

A todos los participantes le fue entregado un hermoso certificado encuadrado. A las ganadoras del primer lugar se le entrego una beca para estudiar en el Instituto de Idiomas Río San Juan y quinientos pesos, al segundo lugar seiscientos pesos y al tercer lugar quinientos pesos.

Los organizadores del evento: Rosa Francia Rosario directora de la escuela Gregorio Luperon y Fernando Antonio Espinal director de la escuela Vespertina Antorcha del Futuro, se comprometieron a seguir realizando estos eventos con la finalidad de descubrir nuevos talentos y a la vez recaudar fondos para comprar equipos de sonido para las escuelas.

El evento fue realizado en el Multiuso del barrio del hospital y contó con la participación de 24 estudiantes entre las edades de 9 a 17 años. El local fue abarrotado de publico joven y padres de estudiantes quienes dijeron sentirse complacidos con el especaculo.

2 comentarios:

  1. me alegro de este buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. a la verdad q este es un medio muy sensacionalista q dista mucho de veracidad y nos deja tanto q desear, ustedes son una partida de charlatanes jugando a ser periodistas, q diria orlando si estubiera vivo.

    ResponderEliminar