lunes, 9 de noviembre de 2009

SE DESPEJA ENTRADA A RIO SAN JUAN


Una nueva imagen estara presentando la entrada al pueblo de Rio San Juan, con algunas medidas que se estan tomando ahora, pero que han sido planteadas por la ciudadania desde hace tiempo.

Con la salida de las muy recordadas "frituras" de la parada se llego a pensar que el lugar luciria mas descongestinado para el transito vehicular y de personas, pero no ha sido asi. Por tal motivo la presente sala capitular aprovo sacar la parada de los carros y guaguas de la entrada del pueblo, pero todo se quedo en teoria, porque aun siguen en su lugar.

Ahora todo parece que va a cambiar, porque en pocos dias saldra la ruta de guaguas que viaja a Cabrera y Nagua para su nuevo local, y luego le seguiran las otras rutas, pues las tres han comprado sus solares.

La salida de las tres rutas limpiaria la entrada del pueblo, pues como no habran carros o rutas, hasta los motoconchos tendran que irse por no encontrar clientes.

Por primera vez se han puestos senales con pintura la pie del semafaro, que indicaran donde deben se parar los choferes que circulan.

Entonces, si se van los sindicatos de carros y guaguas, se arregla el semafaro, se senala la calle, se retiran algunos motoconchos, y poniendo a varios metros una senal que indique que hay un cruce peligroso, de seguro que la entrada del pueblo luciria mas bonita y mas segura para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario