lunes, 2 de noviembre de 2009

SOLUCION QUE SERA UN PELIGRO PUBLICO




Tres Monstruos han encontrado en Rio San Juan el lugar ideal para nacer. Incubados por las autoridades municipales quienes no han sido capaz de impedir su nacimiento y desarrolo, por lo que dentro de un corto tiempo serian incontrolables.

Estoy hablando de los tres sindicatos de choferes que cubren las rutas de:1) Rio San Juan, Cabrera, Nagua. 2) Rio San Juan, Gaspar Hernandez, Cabarete, Sosua. 3) Rio San Juan, Puerto Plata. Estos sindicatos son verdaderas fuerzas sindicales reconocidas a nivel Nacional.

Nuestras autoridades tubieron la oportunidad de agruparlas en un solo lugar al moverlas fuera de la parada a la entrada del pueblo, bajo el control de una creada, para estos fines, policia municipal, pero no lo hicieron.

El Ayuntamiento estuvo pagando 12 meses a 14 mil pesos al senor Eddy Acosta por un solar que no se utilizo, fue una inversion perdida del ayuntamiento en perjuicio del pueblo. Por 4 meses se logro tener todos los sindicatos de choferes en el solar indicado para la parada, pero ante el desorden imperante en el lugar y bajo ninguna supervision los choferes volvieron a su habitat de la parada.

Hoy, los tres sindicatos han comprado cada uno su solar o local y la verdad que no estan en los lugares mejor indicados para la seguridad publica. Es por esto que dentro de poco seran tres monstruos que no se podran controlar, pues tendran sus locales donde quisieron ponerlos sin nungun planeamiento por parte de nuestras autoridades y para cuando ellos esten funcionando no habra quien los controle.

La primera en salir de la parada para su terminal propia, lo sera el sindicato guaguas que viajan de Rio San Juan, Cabrera, Nagua y viceversa, que compraron su local propio frente al Liceo Antorcha del Futuro en la misma autopista Rio San Juan a Gaspar Hernandez, lo que sera un peligro para los estudiantes de este centro. Espero estar equivocado, pero el tiempo le dara la razon a quien la tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario