jueves, 5 de noviembre de 2009

Rio San Juan Pobre de Autoridad


En un pais donde el gobierno no le cumple a sus ciudadanos con las mas minimas responsabilidades basicas como lo son: salud, educacion, luz, agua, seguridad ciudadana, etc. Tampoco podriamos pedirle que regule otros sevicios, que vendrian a ser de lujo para muchos e inalcansables para la mayoria y que son ofertados por companias privadas y que estan cobrando por algo que no estan dando.

Bastante tiene el pueblo Riosanjuanero con Edenorte, que nos cobra una luz que no recibimos en mas de una tercera parte. Llegando algunos hogares o negocios a pagar casi la mitad de sus ganancias mensuales. Tenemos la envasadora de gas, que fue instalada bajo la condicion que instalaria nuevos medidores para no seguir enganando a los consumidores, pero en un pueblo donde nadie supervisa, todos hacemos lo que nos de mas beneficio.

Ahora a llegado a este pueblo una nueva compania de CABLE, que aunque en verdad oferta una tarifa mas barata para el publico, ofrece un servicio que dista mucho de lo que ofrecen o cobran, dejando en muchas ocaciones a sus usuarios con dias o noches enteras sin el servicio y esto ocurre a diario, pero no tenemos donde quejarnos y no tenemos quien nos defienda ante este nuevo abuso.

Por eso siempre dire en voz alta que Rio San Juan es un pueblo pobre de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario