domingo, 1 de noviembre de 2009

''EL CAVA" PASA PRUEBA DE FUEGO.



El joven politico de Rio San Juan, Juan Jose Canaan, mejor conocido como EL CAVA, ha pasado la primera prueba de fuego en su carrera politica y es que ante el gran empuje y aceptacion de su precandidatura a una regiduria por su partido el PRD, TODOS sus companeros aspirantes al mismo cargo quieren acerrucharle el palo e impedir que EL CAVA inscriba su precandidatura.

Es de conocimiento en todo el municipio de Rio San Juan, el trabajo proselitista que ha hecho EL CAVA. Los que conocen de politica afirman que su trabajo del CAVA es para una sindicatura. Pero sus contricantes, como no han hecho nada y muchos no tienen ni condiciones para ese cargo, quieren descalificarlo antes de que se inscriba, porque saben que con votos no lo van a derrotar.

Para impedir que inscriba su candidatura y descalificarlo de la contienda politica por una regiduria en este municipio, TODOS sus contricantes firmaron una carta donde presionan a la actual presidente del partido PRD aqui en Rio San Juan, la Profesora Eduvina Bonilla para que no firme la carta del partido que es requisito para inscribir su candidatura.

Ante la presion de esos candidatos la presidenta del partido se habia negado en varias ocaciones firmar la carta, por lo que se estaba tirando por el suelo todo el trabajo realizado durante meses por el Carismatico politico Juan Jose Canaan. Esta negativa de la presidenta del PRD y el COMPLOT de los demas precandidatos llego a los oidos del organizador de la convencion provincial, quien conociendo el trabajo del CAVA y sabiendo que todas las encuestas realizadas hasta ahora lo han colocado ampliamente en el primer lugar, no solamente autorizo que lo inscribieran su candidatura, sino que lo exigio, bajandole lineas a la presidenta del PRD. Por lo que empiezan las primeras celebraciones del equipo de trabajo del CAVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario