viernes, 2 de julio de 2010

LO QUE SE DICE EN RIO SAN JUAN


Que la luz no tiene hora fija para llegar. O que nunca hay luz en Río San Juan. El control se perdió y ya nadie sabe cuantas horas de luz dan al día. Porque ya los apagones son de noche, de día, a media noche, a medio día y de días enteros.


Que cuantos miles cobra a diario, por corte y reconexión EdeNorte en Río San Juan, donde la camioneta de los cortes esta en las calles a toda horas cortando alambres.

Que ya hay gente haciendo bembitos porque no los quieren complacer con sus aspiraciones en el ayuntamiento. Hay que tenerle pena al alcalde electo, por la presión que le ponen ciertos compañeritos.

Que el fiscalizador de Río San Juan, asegura conocer al cien por ciento de los habitantes de este municipio; sus nombres y a que se dedican, entonces muchos nos preguntamos: ¿Si usted sabe lo que todos hacemos, entonces porque no hace más sometimientos?

Que los motoconchistas de Río San Juan, se han librado de la persecución de la AMET que está acabando con sus colegas en la capital. Sin embargo, están implementando de manera obligatoria el Casco. En hora buena llega esta medida. En lo que va de año son dos los muertos en accidentes de motores.

Que los bebedores están aprovechando la guerra de las cervezas para combatir el calor, pero los apagones no ayudan y en la mayoría de los colmados las venden caliente.

¡LLEGO PAPA! Las gentes de Miguel Vargas cada día son menos en Río San Juan. Y es que los Perredeístas de aquí no quieren estar donde este el compañero que firma las cartas con director de campaña de Miguelito. Iniciales TC. Oh! Oh!

Se dice que a un ex-carnicero del pueblo le compraron su voto por veinte mil pesos y ahora se dedica a vender empanadas. Pero no se crean ustedes que eso será por mucho tiempo.

1 comentario:

  1. la verdad es q rio san juan va de mal en peor y todo esta basado en los que dirigen al pueblo que no resuelben lo que verdadera mente es importante
    por eso es que rio san juan siempre estara atrasado y nunca saldra adelante

    ResponderEliminar