sábado, 3 de julio de 2010

Liga CARLOS MEJIA dedica torneo a FERNANDO MARTINEZ

La Liga de béisbol Carlos Mejia, esta celebrando su segundo torneo de verano, dedicado al grandes ligas Fernando Martínez, en las categorías, junior, pre-infantil, infantil y juvenil.


Son Once (11) equipos de 18 jugadores cada uno los que participaran en dicho torneo. La liga junior tiene 2 equipos y las otras categorías de tres.

La Junior, comprende las edades de 6 a 8 años, la Pre-infantil de 9 a 11 años, las Infantil de 12 a 14 años y la Juvenil de 14 a 16 años.

Serán 20 juegos por categoría, celebrados de lunes a sábado, en los dos play en horario de la mañana.

Los patrocinadores del torneo son Fernando Martínez, Quien hoy es un pelotero profesional perteneciente a los mets y se desarrollo en el programa de Carlos Mejia. Fernando colaboro con la donación de todos los uniformes de los once equipos.

También patrocinan el torneo Papo Monegro, banca Antonio Cruz, Isabel Bonilla, Félix Súper Market, Jorge Pimentel, Banca Cruz y Súper mercado Solana.

La premiación de trofeos, placas y medallas, será patrocinada por el sindico Alberto Alonzo y el ayuntamiento municipal.

De este torneo han sido suspendidos cinco (5) jugadores, por haber reprobado el año escolar. Para Carlos Mejia (Carlitos) presidente de la liga e instructor, los estudios es un requisito básico para pertenecer a la liga. Quien no estudia no juega. El castigo es solo por un torneo, pudiendo regresar al siguiente si trae buena calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario