viernes, 9 de julio de 2010

RIOSANJUANEROS AUSENTES VA EL SABADO 24 DE JULIO.


Río San Juan.- El amor a su pueblo hará que, a pesar de encontrarse lejos, muchos hijos de la Laguna Gri-Grí regresen a su lar nativo a reencontrarse en un abrazo fraternal en la ya tradicional bienvenida del Riosanjuanero Ausentes 2010 a celebrarse el próximo sábado 24 de julio en este municipio de Río San Juan.


El evento de este año está dedicado a aquellos riosanjuaneros que se encuentran residiendo fuera de su pueblo, pero en el territorio nacional. El año pasado la dedicatoria fue para los residentes en el exterior.

Al dar la información sobre el evento, Miguel Alonso, presidente del comité organizador, dijo que ya está coordinando con el ayuntamiento municipal y dando los toque finales a la organización del evento, en el cual se reconoce a varios riosanjuaneros destacados, además del espectáculo artístico preparado para la ocasión, que incluye al destacado cantante Arismendi Paca, quien vendrá desde España para cantarle a su pueblo, y del también cantante Markys Díaz, quien hará el viaje desde Nueva York.

Alonso informó además, que ya los destacados jóvenes comunicadores Vianca Abreu y Alexander Martínez confirmaron su asistencia a la celebración, en la cual estaran como anfitriones y maestros ceremonia.

Alonso dijo, que vía telefónica la joven comunicadora de 26 años expresó su alegría de poder participar en el encuentro de hermandad.

"Estoy muy contenta de poder reencontrarme con tanta gente linda y querida, muchas de ellas que tenemos años sin ver, además de que podemos recordar viejos tiempos en nuestro querido pueblo. Invito a todos las compueblanos a que no se pierdan este gran encuentro”, habria dicho la ex presentadora de noticias de Supercanal.

Mientras que Alexander Martínez expresó tener una gran satisfacción de reunirse con su gente y resaltó que él siempre ha estado presente en todas las actividades de nuestro pueblo, aportando de diferentes formas a la celebración de las mismas.

Ambos comunicadores actualmente conducen el programa de televisión de Tvmos del canal 4, los domingos de 5 a 6 de la tarde.

Abreu se desempeña también como Directora de Relaciones Públicas y Marketing de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Es voz comercial, maestra de ceremonias. Graduada Summa Cum Laude de la carrera de Comunicación social en la Universidad Católica Santo Domingo y actualmente realiza una maestría en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Apec.

Martínez tiene 28 años. Es Licenciado en Mercadeo ( UTESA). Locutor profesional y productor y presentador de CERTV.

Costa Verde DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario