domingo, 7 de febrero de 2010

PACIENCIA... HASTA CUANDO?


La paciencia del pueblo Riosanjuanero esta llegando a sus limites y podria desbordarse en ira que seria incontrolable y peligrosa. Ese es el parecer de la mayoria de ciudadanos, ante el abuso interminable y sin justificacion de EDENORTE.

Los largos apagones todos los dias, no es mas que un abuso de esta empresa al pueblo de Rio San Juan. Pero, hasta cuando?.

Lo que se denomina en este pueblo el casco urbano, tiene contadores en todas las casas o negocios y lo califica para tener energia electrica las 24 horas. Que esperan entonces para cumplir?.

Los llamados barrios perifericos de Acapulco, Buenos Aires y Nueva York Chiquito estuvieron registrados en el programa del "PRA", donde poco o mucho la mayoria paga su luz. El Barrio de San Lucia, en dias pasados Fue saturado de contadores.

El representante de EDENORTE en el pueblo es considerado por muchos, como persona no grata, por la indiferencia con que trata a los usuarios y muchos dudan de su honestidad a la hora de cobrar.

EDENORTE se la esta jugando con un pueblo que reclama sus derechos y se esta cansando de los abusos. Hasta cuando los apagones de mas de 10 horas todos los dias. Luego no busquen culpables. EDENORTE y sus genten seran los responsables. ABUSADORES.

1 comentario:

  1. EDENORTE ESTA CUMPLIENDO CON LAS HORAS PROMETIDAS, AHORA EN INVIERNO AMANECE A LAS 6:30 AM Y OSCURECE A LAS (MAS O MENOS) 7:00 PM, ES DECIR, 12 HORAS DE LUZ DEL SOL MAS 8 O 10 QUE DA EDENORTE SUMAN LAS 18 HORAS "DE LUZ" PROMETIDAS, QUE TANTO SE QUEJAN DE ESTO. COMO DIJO CELEDONIO " Y QUIERES MAS?"

    ResponderEliminar