lunes, 15 de febrero de 2010

ESTEFANY PRIMERA - REYNA DEL CARNAVARENGUE




Un Polideportivo lleno a capacidad de un publico que deliraba de entusiasmo ante su candidata preferida, vio coronar a su Reyna del Carnavarengue 2010 la Srta. Estefany Somavilla Rojas.
Con un retraso de dos horas, a las 10:00 PM se dio inicio a evento de eleccion de la Reyna. 12 hermosas participantes desfilaron ante el jurado, primero en traje de bano y luego en traje de noche, antes de contestar la a costumbrada pregunta que tan nerviosa pone a las concursantes y en suspenso mantiene a sus Fans.
En una dificil eleccion para el jurado por la capacidad, preparacion y hermosura de todas las candidatas, el publico fue quien decidio dandole sus aplausos a ESTEFANY quien resulto ser al final la ganadora, que ademas de un hermoso trofeo le fue entregado un cheque por 25 mil pesos de manos del administrador del Campo de Golf Playa grande, quienen patrocinan el Carnavarengue.
El segundo lugar fue para la Srta. Maria del Carmen Cordero, quien para muchos se desempeno con mayor soltura, confianza y lucidez en la pasarela, se gano una medalla y 15 pesos.
El tercer lugar fue para la Srta. Kenia Elizabeth Hiraldo del barrio de la Gallera Vieja, a quien se le entrego una medalla y 10 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario