domingo, 21 de febrero de 2010

MINISTRO OBRAS PUBLICAS VISITA RIO SAN JUAN




El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, visito a Rio San Juan en su recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez para dirigir la ejecución del Plan de Asfalto que ejecuta esa cartera en la provincia con una inversión de 500 millones de pesos.

Los trabajos en Rio San Juan abarcan todas las calles del casco urbano del pueblo en asfalto, lo que se traduce en más de 15 kilómetros de capa de rodadura, realizados a través de la empresa Sedeinsa, los cuales fueron recorridos por Díaz Rúa, junto a los ingenieros a cargo de los trabajos y el candidato a Sindico por el PLD Felix Silverio.

El ministro dispuso incluir otras calles y avanzar en la aplicación del material asfáltico y la construcción de aceras y contenes en los demas barrios, Para lo que dispuso se preparan otras brigadas para completar el trabajo en las calles que no han sido intervenidas.

En estos momentos los equipos pesados trabajan en la reconstrucción del Boulevar Dr. Domingo Gonzalez, en este tramo se aplican más de dos pulgadas y media de material asfáltico en caliente a mas de tres kilometros de esa via, desde El Caleton al Hospital.

1 comentario:

  1. Buenos dias para todos. Mi nombre es Ruth luna, y me gustaria saber si las calles principales de mi Rio San Juan, seran todas asfaltadas en su totalidad incluyendo sus zonas aledanas. soy del Ranchito, Bejuco Alambre por tanto me gustaria saberlo, ya que mi gran sueno ha sido transitar por una gran vez en mi vida, por calles asfaltadas,naci en el ano 1979, y esta es la fecha en que solo he escuchado promesas; pero nunca he visto cuplir ninguna de ellas, he pensado en formar una comicion, a ver si podemos ser escuchados; pero no he dado con las personas capaces para dicha comicion. Ahora estoy residiendo en los Estados Unidos, pero aun asi, hare una huelga de hambre desde aqui, aunque se que pongo en peligro mi vida, lo hare en el nombre de Dios, porque estoy cansada de ver las injusticias para con mis gentes y mi familia. Ellos viven alli, sin agua, sin carreteras y sin luz electrica, porque dichos tendidos electricos estan alli como de lujos. pido a la persona que escribe en este blog que por fabor me ayude a ayudar un poco a los mios en mi campo. no le conozco, pero no hace hace falta hacerlo; porque de la manera en como se empena en escribir para todos por medio este blog, se que es de corazon manzo humilde que hace lo pocible para hacer cosas para su gente, pero mas importante aun, cumpliendo como buen cristiano haciendo cosas que sabemos agradan a nuestro Dios. Epero tener pronto noticias suyas. mi correo es pigui0831@hotmail.com. gracias y que Dios sea siempre con todos ustedes.

    ResponderEliminar