domingo, 21 de febrero de 2010

EXITOSO 1er. MARATON CARNAVARENGUE




Con una participacion record y la llegada masiva de decenas de competidores fue celebrado el primer maraton carnavarengue 2010 patrocinado por el Campo de Golf Playa Grande y su gerente Rolando Fernandez quien repartio 55 mil pesos en premios y 50 camisetas para los participantes.

La salida del maraton fue de la comunidad del Breton de Cabrera hasta la Laguna Gri-Gri, para un recorrido de 18 kilometros que el corredor Randy Maria Martinez de Baoba del Pinar hizo en una hora diez minutos para ganar la competencia y 20 mil pesos en efectivo mas un trofeo que fue entregado de manos del patrocinador Sr. Rolando Fernandez.

El segundo lugar fue para Victor Manuel Sanchez de la tierra, a quien se le entrego una medalla y 15 mil pesos. El tercer lugar fue para "El Calvo" del barrio del hospital premiado con 10 mil pesos y una medalla. El Cuarto lugar fue para Luis Alberto "Campin" del barrio del hospital a quien le entregaron 3 mil pesos y una medalla.

Tanto "el calvo" como "campin" ganadores del tercer y cuarto lugar fueron estrenados por Miguel Alonso.

Hubieron premios y medallas hasta el 10mo. lugar. Hubo una corredora femenina que hizo el recorrido completo y para la proxima edicion habran premios para esta categoria. El ultimo corredor en llegar fue el popular Miguel Mendez (GUELO MAYI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario