sábado, 10 de diciembre de 2011

A MIS AMIGOS


Antes de finalizar el año, les quiero decir cuan importantes han sido para mi.

GRACIAS por regalarme sus valiosos tiempos, haciéndome muy FELIZ con su compañía CIBERNÉTICA.

GRACIAS por sus atenciones, detalles, cariños, criticas, mensajes, etc.; de una manera u otra, todos me han servido de aliento en los momentos en que más los he necesitado.

En cada uno de ustedes tengo un amigo(a) muy especial para mí. Cada uno dotado de sus propias cualidades y por cada uno de ustedes siento orgullo de ser su AMIGO.

Doy gracias a DIOS por ponerlos en mí camino y compartir con cada uno de ustedes momentos importantes.

Cada AMIGO que llega a mi lista, enriquece mi vida. Cada uno llena un vacío y ocupa un espacio especial que me gustaría poder seguir compartiendo, para así intercambiar desde donde estemos nuestras vivencias, ya sean buenas o malas.

Cada uno de ustedes es mucho para mí y despiertan día a día muchos sentimientos y deseos de seguir sirviéndoles, compartiendo lo bueno y lo malo de nuestras vidas. Haciéndolas así, más llevadera.

Todo lo que suceda: poco- mucho, bueno- malo, sobresaliente-superficial, importante o no, absolutamente todo es interesente. Quizás mis noticias, notas, escritos, comentarios, fotos, etc., les aburran, pero cada vez que recibo noticias de ustedes dibujan una sonrisa en mi rostro y me llenan de alegría. GRACIAS por esos momentos y detalles.

Durante este año que pasa, he disfrutado de sus compañías y les agradezco que me hayan regalado la oportunidad de compartir en amistad momentos importantes de nuestras vidas.

Realmente los quiero por todo lo que me han ofrecido, por lo que me han dado.

Ustedes son parte de mi familia y representan un pilar importante en mi vida. Me siento afortunado al poder contar con ustedes. GRACIAS.

Mis deseos en esta época y todo el año son sinceros y espero que obtengan todo lo que se merecen. A DIOS le pido que nos dé lo indicado para ser FELIZ. En especial le pido SALUD para todos.

En mi, tienen a alguien que los quiere por igual, hoy y siempre.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, POR TODOS LOS AÑOS DE SUS VIDAS.

Felicidades, y un fuerte Abrazo desde mi HERMOSO pueblito de RIO SAN JUAN. Les prometo seguir queriéndolos lo que queda del año, todo el año que viene y por muchos años más.

Miguel Alonso
Serie-81@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario