jueves, 15 de diciembre de 2011

PLD juramenta más de 160 nuevos comités de bases en Río San Juan

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana en Río San Juan, juramentó a más de 160 nuevos comités de bases, en un acto que aunque fue mermado por la lluvia contó con un gran público en su mayoría jóvenes nuevos votantes.


El acto se celebró frente al VIP de La Laguna Gri-Gri y estuvieron presentes el Senador Arístides Victoria Yeb que es el Director General de campaña del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez, también asistieron el Licenciado Ricardo Pichardo gobernador provincial y el diputado José Luis Cosme Coordinador Operativo de campaña en la provincia.

Mas de 300 jóvenes que votaran por primera vez en su vida y lo harán en apoyo a la candidatura de Danilo Medina, asistieron a la juramentación que estuvo presidida por el presidente del PLD en Río San Juan, el doctor Jacobo González, quien informó que después de estas nuevas inscripciones el padrón del PLD en Río San Juan aumento de mil ochocientos miembros a más de cuatro mil votantes.

Luis Estrella, enlace político y sub-director provincial de campaña, también estuvo presente en el acto de juramentación de los nuevos miembros y nuevos votantes. Informó que el partido del PLD sigue siendo el partido del pueblo y que tanto la juventud como la población en general se han dado cuenta que no es momento de volver atrás y por eso el próximo 20 de mayo el voto de la mayoría de los dominicanos será por el próximo presidente Danilo Medina.

Este acto fue organizado por el Frente de la Juventud y Mujeres Peledeistas en el municipio de Río San Juan, encabezados por Joseph Payano, Willy de los Santos, Lucia, Yolanda Amaro, María Isabel y Anny Fernández.

La parte musical y para deleite de todos los que asistieron estuvo a cargo del regetonero Villano San, quien deleito hasta el delirio a los cientos de presentes, en su mayoría jóvenes que coreaban todas sus canciones.

Costa Verde DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario