lunes, 3 de octubre de 2011

A los LEONES!

Quizás sea muy duro al criticar, pero el espectáculo que dio el equipo de la Gallera el sábado pasado fue de muy mal gusto para los amantes del basket, y para los que pagamos por ver algo mejor.


Felicito al equipo del Centro por el interés que puso en el último cuarto por ganar el partido. Pero NUNCA había visto un equipo, (tanto jugadores como dirigente) en empeñarse a PERDER. Que Ridículo espectáculo dieron.

Como me pueden explicar lo sucedido?. Empezar el ultimo cuarto ganando por 18 puntos, a solo 10 minutos del triunfo y dejar que un equipo al que habían dominado durante todo el encuentro le anotara 53 puntos en un solo cuarto, eso debe de ser un record en el baloncesto local.

Con solo defender se ganaba ese partido. Con intercambiar canastos se ganaba ese partido. Con la banca se ganaba ese partido. Con el público eufórico y ansioso por esa victoria, se debió ganar ese partido. Con tres de los estelares del Centro fuera por falta (a los Leones) Edwin, Abelo y Heriberto, no debieron de perder ese juego.

Diez (10) minutos es muy poco tiempo para que un equipo se deje anotar 53 puntos, mas del doble de lo que habían anotado en treinta minutos. Quien fallo? Sin dudas que fue el dirigente, es más fácil culparlo a El, que a los 12 jugadores, pero eso mismo había pasado la noche anterior y no lo corrigió.

El trabajo de un dirigente no es solamente mantener la armonía en el equipo y mantener 5 jugadores en la cancha. Su verdadero trabajo es hacer estrategias para ganar juegos y eso no lo vi en ningún partido del torneo.

Como dice el Narrador Carlos Santiago ¡A LOS LEONES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario