martes, 14 de junio de 2011

MADRE CLAMA QUE SE HAGA JUSTICIA.



Melania Alcántara quien se encuentra interna por las quemaduras que sufrió en el incendio del pasado sábado, pide que se haga justicia y hace un llamado a las autoridades para que atrapen a Fernando Alcántara a quien acusa de haber prendido fuego a su habitación mientras esta dormía junto a Radames Tejada en una pensión aquí en Río San Juan.

La señora Melania, quien es madre de una niña, narra que en la madrugada del sábado mientras ella dormía, un hombre, al que ella identifica como Fernando Alcántara, cerró con candado su habitación y le prendió fuego a ella y su pareja.

Dijo Melania Alcántara, quien se encuentra hospitalizada en el hospital Desiderio Acosta de Río San Juan, que nunca había tenido problemas con el nombrado Fernando Alcántara, pero que este había sido expulsado de la pensión por la propia dueña y que esto lo había molestado, por lo que lanzo la amenaza de que algo grande le iba a suceder.

La madre de Melania, revelo que la pareja de su hija, Radames Tejada, se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de las quemaduras que presenta. Pidió que se haga justicia en el caso, llamando a las autoridades a dar con el paradero del acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario