sábado, 11 de junio de 2011

FUEGO destruye Vivienda en Rio San Juan.

En la Madrugada de hoy Sábado 11 de junio, las llamas convirtieron en escombros la segunda planta de una vivienda en la calle Nicanor Estévez No. 13 del populoso barrio de Buenos Aires en Río San Juan.


El fuego se inicio faltando minutos para la 5 de la mañana. Hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron, pero según testigos y vecinos, al iniciarse el fuego una mujer que dormía en una de las habitaciones salio gritando que le había tirado gasolina y que se prendía en fuego.

Vecinos del lugar llamaron desesperados a los Bomberos que tienen su cuartel a menos de cien metros del lugar donde ocurría el incendio y nadie respondía, por lo que se apersonaron a la estación y sorprendidos regresaron a ayudar a apagar el siniestro con cubetas porque no aparecieron los bomberos.

Después que las llamas redujeron a escombros la segunda planta, donde había 8 habitaciones y el fuego estaba controlado llegaron los bomberos de Río San Juan y cuatro minutos después llegaron los bomberos de Cabrera que habían sido notificados por la Policía Nacional.

En la vivienda operaba el negocio “Bar Cafetería Poquito a Poco” administrado por la señora Marlene, pero que era mas conocido por el “Bar de Máxima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario