miércoles, 24 de agosto de 2011

Tras el Paso del Ciclon IRENE, la Gobernacion Provincial instala Cocina Movil para Comida Gratis a Danificados

El gobernador provincial Ricardo Pichardo visitó este martes el municipio de Río San Juan, para percatarse personalmente de los daños ocasionados por el ciclón Irene y auxiliar a parte de los afectados.



El gobernador hizo un recorrido por los barrios inundados, haciendo un levantamiento de las necesidades de los más afectados y necesitados, escuchando a parte de los damnificados, comprometiéndose hacer llegar materiales para reparar los daños a las viviendas afectadas.


La noche de la tormenta, los organismos de socorro habían trasladado a lugares seguro a más de trecientas personas, quienes recibieron además de alberge, atención médica y comida.


El gobernador Pichardo llegó acompañado de una cocina móvil que fue instalada frente a la escuela de Acapulco, donde permanecerá por los días que sean necesarios dando en cada jornada unas mil raciones de comida gratis a los moradores de los barrios Acapulco, La Playa, Buenos Aires y Nueva York Chiquito, que resultaron ser los más afectados por el ciclón.


La entrega de la comida gratis serán todos los días, desde las diez de la mañana bajo la supervisión y organización de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpos de Bomberos y un personal de salud Publica.


Pichardo fue acompañado en Río San Juan por el doctor Jacobo González, vice-ministro de Turismo y presidente del PLD en el municipio, Manuel Balbuena, representante de la Gobernación en este municipio, los regidores Franklin Refrigeración y Diana Luz López, Freddy Checo y otros funcionares y amigos quienes acompañaron al funcionario en su recorrido por las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario